Publicidad

Provinciales > Luto

Murió la madre de Darío Barassi por una enfermedad

La madre del famoso sanjuanino había sido diagnosticada con cáncer de páncreas a fines del año pasado. Darío Barassi la despidió en sus redes.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2023

Luego de luchar por casi un año contra el cáncer de páncreas, murió este sábado en horas de la noche Laura Barassi, la madre del sanjuanino conductor del programa “Ahora Caigo”. La noticia fue confirmada por su entorno y este sábado, el mismo Darío Barassi había subido una historia de Instagram a modo de despedida.

En el día de la madre, el sanjuanino fue quien dio a conocer la noticia públicamente de que su madre atravesaba una dura información.  “Maldita enfermedad imbatible”, fue lo que dijo Barassi en ese momento.

Publicidad

“Es una guerrera, puso todo lo que tenía que poner. Pero ahora ya está como... Nada vieja, te amo”, sumó él con la voz entrecortada en el programa de Juana Viale. Además, agregó que su mamá había hecho una quimioterapia letal.

Luego de que la noticia de su deceso se hiciera pública, Barassi junto a sus hermanos le dedicaron un posteo a su mamá. “Yendo. Hasta el final cumpliendo tus deseos y voluntades. Te lo merecés, vieja linda”, puso en la foto que salía junto a sus hermanos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad