Publicidad

Cultura y Espectáculos > Declaración

Dario Barassi expresó su conmoción ante la condena por el crimen de Lucio Dupuy

El conductor hizo una publicación en Twitter. Tuvo miles de reacciones.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2023

El crimen de Lucio Dupuy, el pequeño de cinco años que fue asesinado por su madre y la pareja conmocionó al país entero. Este jueves la Justicia condenó a las responsables del homicidio, Magdalena Espósito Valenti y a Abiagil Páez, a cadena perpetua. Frente a esto, el famoso sanjuanino Darío Barassi hizo una posteo sobre el caso pidiendo Justicia.

Barassi expuso su conmoción y angustia por el caso que finalmente llegó a su fin por la sentencia de la Justicia. "No hay condena terrenal suficiente. Nada alcanza. Nada compensa. Lucio, enano divino", escribió el sanjuanino en su Twitter.

Publicidad

La publicación recibió miles de reacciones de sus fieles seguidores y una gran cantidad de comentarios que también manifestaron su tristeza e indignación.

El caso

La madre del nene asesinado Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti y su novia Abigaíl Páez, fueron declaradas culpables por los delitos de homicidio agravado. Para la Justicia no quedaron dudas, ambas son las asesinas del chiquito.

Aunque todavía no se conocieron los fundamentos del fallo, las pruebas fueron fundamentales para que los jueces Alejandra Ongaro, Andrés Olié y Daniel Sáez tomaran la decisión de condenar a las acusadas.

El abogado de la familia Dupuy dijo que lo más importante era la responsabilidad por homicidio agravado, lo que indicaría que recibirán prisión perpetua. Cabe destacar que la pena por los delitos se conocerá en otra audiencia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS