Publicidad

Provinciales > UNSJ

Ampliaron el horario de atención para obtener la credencial universitaria

Desde la Universidad Nacional de San Juan dieron a conocer la noticia que beneficiará a todos los estudiantes de la comunidad educativa.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2023

A través de un comunicado publicado en su sitio web, la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) informó que se ampliará el horario de atención para todos los estudiantes universitarios y preuniversitarios que deseen renovar u obtener su credencial.

El secretario de Bienestar Universitario, Lucas Molina, informó que la dependencia que se encarga de otorgar la credencial universitaria comenzará a trabajar también en horario de tarde desde la próxima semana.

Publicidad

“Ya estamos en febrero, por lo que el boleto estudiantil en los colectivos ya está vigente. Por esa razón, hemos decidido ampliar el horario de atención. Al horario habitual de mañana, le sumamos la tarde y comenzaremos a atender también en horario de 17 a 20”, señaló.

Cabe destacar que si bien las clases comenzarán en el mes de marzo, desde el 1 de febrero ya rige el boleto estudiantil en toda la provincia, el cual tiene un valor de $20, lo que representa un aumento de $2 con respecto a diciembre pasado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad