Publicidad

Policiales > En Caucete

De milagro una mujer y su hija se salvaron de morir quemadas

Un incendio se produjo en una casa del Loteo Cristo Rey, pero justo en el momento que los habitantes estaban en la vivienda de una vecina.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2019
Los bomberos trabajaron por varios minutos(Foto gentileza de El Bastón).
En el momento del incendio una mujer y su hija estaban en la vecina (Foto gentileza de El Bastón).

En la mañana calurosa de este miércoles una casa del Loteo Cristo Rey se prendió fuego, pocos minutos después de que sus habitantes salieron a visitar a una vecina. Quienes se salvaron de morir quemados fueron una mujer de 27 años aproximadamente y su pequeña hija de 2, expresaron fuentes de Bomberos de la Policía de San Juan.

El incendio inició cerca de las 11 en la vivienda de la Manzana A Casa 19. Aparentemente una falla en el sistema de electricidad produjo el fuego que se propagó de inmediato por las cosas inflamables que había alrededor. "La estructura del techo estaba hecha de cañas", dieron como ejemplo los bomberos que trabajaron para sofocar el siniestro.

Publicidad

En el momento del incendio una mujer y su hija estaban en la vecina (Foto gentileza de El Bastón).

La mujer notó que su casa se quemaba. De inmediato alertó a sus vecinos, quienes no pudieron hacer mucho. Mientras su pareja, Jairo Busto de 25 años, estaba en camino tras salir de su trabajo enterado de la situación. La Comisaría 9na fue la primera de recibir la noticia. Personal de esa dependencia llamó de forma instantánea a los bomberos del Cuartel de Caucete.

Los uniformados de trajes negros, rayas amarillas y cascos rojos trabajaron por varios minutos en el interior de la casa, un monoambiente, para terminar cualquier foco de incendio. No pudieron salvar ninguna pertenencia debido a que la propagación del fuego fue rápida.

El informe de las pérdidas incluyó un colchón de dos plazas, la mesa, una silla, un televisor entre otras cosas de valor.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS