Publicidad

Departamentales > Iniciativa

De vuelta a las raíces: Capital revive el carnaval en las plazas departamentales

El próximo 21, 28 de febrero y 1 de marzo la Ciudad se llenará de tradición y alegría. Invitan a los vecinos a participar.

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2025
El evento busca revivir el espíritu del carnaval con la participación activa de las uniones vecinales y familias. Foto: Gentileza.

La Municipalidad de Capital invita a la comunidad a reencontrarse con las tradiciones del carnaval sanjuanino. Este año, la fiesta regresa con fuerza, rescatando costumbres como la "chaya", en la que los vecinos disfrutaban en plazas y espacios públicos.

El evento busca revivir el espíritu del carnaval con la participación activa de las uniones vecinales y familias, quienes serán protagonistas en distintas jornadas llenas de música, color y alegría. Los asistentes podrán disfrutar de desfiles, murgas, mascaritas con premios y un gran espectáculo artístico.

Publicidad

Las celebraciones se llevarán a cabo el viernes 21 de febrero, en Plaza Almirante Brown, Trinidad; el viernes 28 de febrero, en Plaza Saavedra, Desamparados y el sábado 1 de marzo en la Plaza Juan Jufré, Concepción.

Los interesados podrán sumarse a la celebración inscribiéndose en representación de una Unión Vecinal o Barrio. Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción o visitar las redes sociales en @ciudad.sanjuan

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS