Publicidad

Política > Este viernes

Declararon Huésped Oficial al embajador argentino designado en Chile

Rafael Bielsa fue recibido por el gobernador Sergio Uñac en su despacho. Hablaron sobre el Túnel de Agua Negra y los beneficios económicos y turísticos.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2020

“Ha sido una reunión interesante”, dijo a la salida del encuentro Felipe De Los Ríos, quien ofició de vocero oficial tras el encuentro entre el gobernador Sergio Uñac con el embajador argentino designado en Chile, Rafael Bielsa. “La mirada que tiene sobre el país trasandino el embajador, que está en proceso de ser designado con toda la parte administrativa por el Congreso, lleva a pensar en un buen futuro para la Argentina y San Juan”, sintetizó el ministro de Educación.

Rafael Bielsa con el gobernador Sergio Uñac. FOTO: SERGIO LEIVA

Dijo que más allá de la interiorización que tienen por el Túnel de Agua Negra como un requerimiento prioritario, se abordaron las temáticas culturales, educativas y el intercambio del Corredor Biociánico. “El Túnel es prioritario para el Gobierno de la provincia, involucra un cambio económico sino también culturales y turísticos para el desarrollo del país”, sostuvo De Los Ríos.

Publicidad

Rafael Bielsa con el gobernador Sergio Uñac. FOTO: SERGIO LEIVA

Según contó el encargado de Educación, la idea central que tiene Bielsa en Chile es potenciar la obra entendiendo el complejo panorama político que está atravesando el país.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS