Publicidad

Sociedad > Córdoba

Defecó en el cuarto oscuro y se limpió con las boletas

El hecho ocurrió en una de las aulas de la facultad de Ciencias Económicas, el elector entró y se terminó limpiando con las boletas de Consenso Federal.

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2019

En la ciudad de Córdoba hubo un polémico episodio en medio de las elecciones generales. Las mismas estaban transcurriendo con tranquilidad en la facultad de Ciencias Económicas cuando un elector ingresó al cuarto oscuro, defecó y se limpió con boletas del partido de Consenso Federal.

Quien informó el hecho fue una fiscal del Frente de Izquierda que aclaró que el autor de este hecho no pudo ser identificado. Dio a conocer también que para limpiarse el ciudadano utilizó varias boletas del partido cuyo candidato es Roberto Lavagna. Tras esta situación, hubo una demora en los comicios de varios minutos en la mesa 177, donde ocurrió el hecho. Esto se debió a la limpieza del aula y el reemplazo de boletas.

Publicidad

En la localidad porteña de Floresta hubo una situación similar. Fue en la Escuela Larroque que, en pleno desarrollo electivo, un sujeto orinó las boletas del Frente de Todos, hecho que se dejó asentado en un acta. "En el día de la fecha, autoridades de la mesa número 4579 encontraron boletas del partido 'Todos' con orina, por lo que se procedió al retiro de las mismas y colocación de nuevas boletas, por tal motivo dejamos asentado en esta acta firmando de común acuerdo fiscales, presidente y delegado judicial", decía la misma.

Fuente: Crónica.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS