Publicidad

Policiales

Delincuentes armados entraron a una empresa y los detuvieron

Tras un operativo, la Policía pudo obtener resultados positivos del caso. 

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2023
Los autores del delito fueron detenidos por efectivos policiales. Foto: gentileza.

Delincuentes cometieron un robo en la empresa La Campagnola y fueron detenidos por personal policial. Tenían en su poder armas de fuego y un cartucho de escopeta.

Según fuentes policiales, ladrones ingresaron al establecimiento de la famosa firma y tras una denuncia realizada en sede policial se inició una investigación. De esta manera, personal policial de la Comisaria 25º realizaron un intenso operativo que dio resultados positivos.  

Publicidad

En este sentido, en calle Frías entre Saldaño y 5 detuvieron a cuatro jóvenes. Uno tiene 18 años, otro  de 20 años y dos de ellos eran menores de edad: uno tenía 15 y el otro 16 años

Por otra lado, los agentes le secuestraron a los aprehendidos un bolso de color negro, un arma de fuego tipo revolver y un cartucho de escopeta con la  descripción de 2 AT.

Se hizo presente el ayudante de Fiscal, quien dispuso que se  dé inicio a legajo de Flagrancia, con intervención de la UFI de mención. También se consultó al titular del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, quien dispuso que los menores sean entregados a sus progenitores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS