Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Delincuentes ingresaron a una casa y robaron $200.000

Durante la madrugada de este lunes desconocidos ingresaron a una vivienda en santa lucía y tres desordenar todo se alzaron con un botín de $200.000 en efectivo y gran cantidad de electrodomésticos.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2020

La víctima de este hecho tipo escruche, sería un conocido peluquero que vive sobre calle Lencinas, cerca de la calle Gorriti en el departamento de Santa Lucía. Delincuentes habrían violentado una de las aberturas para ingresar a su casa y la desvalijaron.

El dueño de casa de apellido Dávila y su familia se habían ausentado del domicilio en horas de la noche del lunes y regresaron en la madrugada del lunes y se encontraron con todo revuelto y el faltante del dinero que serían sus ahorros, de acuerdo a la información policial.

Publicidad

La denuncia del robo fue radicada en Comisaría 5ª de Santa Lucía desde donde se inició la investigación pero, hasta el momento no hay pistas de los ladrones.

Los damnificados se habrían mostrado molestos por la falta de presencia policial en la zona y porque desde la comisaría no se habrían hecho presentes para conocer en detalle lo ocurrido.

La vivienda de la familia Dávila, cuenta con alarma y cámaras de seguridad, pero nada impidió que los malvivientes salten el cierre perimetral con tela olímpica de alambre e ingresen al inmueble.

Nadie quiso hacer declaraciones periodísticas, pero los vecinos contaron que esa zona es tierra de nadie apuntaron a la comisaría por la falta de recorridas de prevención y seguridad.  

Publicidad

 

 

  

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS