Publicidad

Policiales > Robo

Delincuentes ingresaron a una casa y se llevaron $50.000

Ladrones violentaron una ventana y accedieron al interior del inmueble, ubicado en Pocito. Además robaron prendas de vestir.

22 de mayo de 2019

El robo tipo escruche ocurrió en el barrio de Excombatientes de Malvinas en Pocito. La señora Ema Araceli Redondo de 53 años, junto a su familia se había ausentado por unos instantes  en la mañana de este martes y eso favoreció a los malvivientes que rompieron la ventana trasera de la casa para entrar a cometer el ilícito.

Fue en la manzana B casa 11 del barrio mencionado, allí los delincuentes desordenaron todo, hasta que una habitación encontraron e dinero que al parecer sabían de su existencia.

Publicidad

Se alzaron con la no despreciable suma de $50.000, prendas de vestir de toda la familia y algunos artefactos eléctricos según adelantaron las fuentes consultadas.

Al llegar a su casa la señora Redondo se encontró con la desagradable sorpresa y llamó a la Policía, personal de Comisaría 6ª se hizo cargo de la investigación y se solicitó colaboración a la Brigada de Investigaciones Sur y a la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía, para tratar de esclarecer el robo.  

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS