Publicidad

Policiales > En Chimbas

Dentro de un pollo y unos sorrentinos quisieron ingresar droga al Penal

El hecho ocurrió este domingo por la tarde durante el horario de visita. Investiga el departamento de Drogas Ilegales. No hay detenidos, según las primeras informaciones.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2019

Este domingo por la tarde, la visita en el Penal de Chimbas se desbordó por un insólito hecho. Los penitenciarios encontraron droga dentro de comida que trajeron dos personas diferentes en el horario de visita.

Según confirmaron desde la Policía a DIARIO HUARPE, la droga estaba dentro de un pollo y unos sorrentinos. Desde el departamento de Drogas Ilegales, que interviene en los casos, dijeron que era marihuana. La Policía demoró a un hombre de 42 años y una mujer de 26 años. Tras hacer las averiguaciones correspondientes, los efectivos policiales los liberaron, pero quedaron ligados en la investigación que inició la Justicia Federal a través del Juzgado Federal Nº2, de Leopoldo Rago Gallo.

Publicidad

Desde el departamento de la Central de Policía expresaron a este medio que es normal que realicen procedimientos los domingos, ya que es el día de horario de visita general. Ahí los parientes o conocidos de los presos aprovechan para alcanzarle droga a los reos y utilizan varios elementos para esconderla. Desde comida hasta ropa.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS