Publicidad

Policiales > Este lunes

Dos penitenciarios protagonizaron un choque en el ingreso a su trabajo

El siniestro vial se produjo cerca de las 7 de la mañana en calle Benavídez y Martín Fierro. Según la primera información, no hay heridos de gravedad.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2019

Dos efectivos del Servicio Penitenciario Provincial protagonizaron un choque este lunes por la madrugada en el ingreso a su trabajo. Uno se trasladaba en moto mientras que el otro en auto.

Todo ocurrió cerca de las 7 cuando el guardiacárcel de apellido Quiroga (44) quiso doblar hacia la derecha para estacionar su auto frente al Penal de Chimbas. El hombre había puesto el guiñe, pero eso no evitó que Quinteros (48) lo chocara de atrás en la parte de la rueda derecha. Según fuentes policiales los dos venían por calle Benavídez de Este hacia Oeste en Chimbas.

Publicidad

A raíz del accidente de tránsito, Quinteros quedó con una dolencia en el cuello pues cayó de su Zanella de 150 cilindradas al piso. El conductor de la moto fue derivado al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson donde le hicieron estudios médicos.

Quiroga dejó toda la documentación correspondiente a su vehículo, un Volkswagen Gol, en la Comisaría 30ra, cuyo personal intervino en el hecho vial. En caso de existir una lesión leve en el motociclista, el conductor del rodado de mayor porte será citado a declarar, según fuentes policiales.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS