Publicidad

Provinciales > La cuarta entrega

Deolinda recibió su moto tras ganar en la Ruleta del HUARPE

Este miércoles se realizó la entrega oficial de la moto sorteada en 9 de Julio por el GRUPO HUARPE. La ganadora, Deolinda Centeno, agradeció el premio y contó que será una herramienta clave para su familia.

Hace 4 horas
Con esta entrega, ya son cuatro las motos adjudicadas. Foto: DIARIO HUARPE.

Este miércoles 6 de agosto se concretó una nueva entrega de premios de la Ruleta del HUARPE, la iniciativa itinerante que recorre los departamentos de San Juan con sorteos y premios para el público. En esta ocasión, la protagonista fue Deolinda Centeno, una vecina de 32 años oriunda de 9 de Julio, quien se convirtió en la cuarta ganadora de una moto.

La ruleta había visitado ese departamento el pasado 3 de julio, fecha en la que Deolinda se acercó a participar con la ilusión de llevarse un premio. Para su sorpresa, la suerte estuvo de su lado y resultó ganadora de una motocicleta 0 km.

Publicidad

Deolinda Centeno, feliz con su nueva moto. Foto: DIARIO HUARPE

Este miércoles, Deolinda recibió formalmente el rodado en un emotivo acto junto a su esposo, Ariel. En diálogo con DIARIO HUARPE, la joven madre expresó su gratitud y alegría por el premio recibido: “Estoy muy feliz, muchísimas gracias por este premio. Yo los venía siguiendo, me enteré que iban a estar en 9 de Julio y fui a probar suerte. Se dio. Tengo dos hijos y estoy casada. Nosotros no teníamos vehículo, así que sí, esto es un impulso enorme”.

La motocicleta, más que un simple premio, representa para Deolinda y su familia una herramienta fundamental para mejorar su vida cotidiana. “Para mí es una herramienta esencial porque tengo los chicos en la escuela y los tengo bastante lejos. Los niños van jornada completa y a veces hay que retirarlos antes, y ahí se complica un poco el traslado”, detalló.

Publicidad

Deolinda junto a su esposo Ariel, con su nueva moto. Foto: DIARIO HUARPE

A su lado, Ariel no ocultó su emoción y también compartió unas palabras. “Estoy muy feliz, gracias a Dios y gracias al HUARPE. Ella se tenía fe. Yo la acompañé, pero después me tuve que ir a hacer unos trámites y se quedó ella. Por suerte se animó y hoy tenemos esta alegría”.

Con esta entrega, ya son cuatro las motos adjudicadas de un total de seis, aún falta entregar las correspondientes a los departamentos de Iglesia y Ullum.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS