Publicidad

Huarpe Deportivo > Atención

Deportes recomendó no prácticas deportes en una zona

Desde el Ejército Argentino harán prácticas de tiro y por eso la Secretaría de Deportes recomenzó no hacer prácticas en una zona.

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2023
El Ejército hará prácticas de tiro en un predio conocido. Foto: gentileza.

Desde la Secretaría de Deporte recomendaron a los practicantes de MTB y trekking no ingresar al Predio Militar General Sarmiento porque el próximo lunes 6 de noviembre se harán prácticas de tiro en el lugar.

El comunicado dice lo siguiente:

 "La Guarnición Ejército San Juan, informa a la comunidad sanjuanina, que se realizarán ejercicios de tiro con munición de guerra, en el Campo Militar General Sarmiento, ubicado entre la Ruta N° 60, avenida Libertador General San Martín y las sierras de Zonda, en la localidad de Marquesado, departamento de Rivadavia”, el día lunes 06 de noviembre del corriente año, en el horario de 07:30 hs a 00:00 hs".

Publicidad

La recomendación que se hace en este caso es la de no ingresar al predio en ningún momento, ya que el cierre perimetral y los carteles de prohibición de paso están instalados, pero raramente son tenidos en cuenta por los deportistas que llegan diariamente a ese lugar y que ingresan principalmente frente al Parque Faunístico, por Ruta 60.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS