Publicidad

Huarpe Deportivo

Desafío Ruta 40: Al-Attiyah enamorado de la geografía de San Juan

El piloto catarí que ganó cinco veces el Rally Dakar llegó a San Juan por el Desafío Ruta 40 y dijo que está enamorado de la geografía de sus caminos.

05 de junio de 2024
El reconocido multicampeón del Rally Dakar confesó su amor por San Juan. Gentileza.

En el marco del Desafío Ruta 40, el príncipe Nasser Al-Attiyah ha expresado su entusiasmo por la posibilidad de regresar a San Juan en el futuro, destacando la belleza de la zona y su potencial para albergar eventos internacionales, como el Rally y el motociclismo.

Ignacio Char, un experimentado piloto argentino que acompaña al príncipe en su participación en el Desafío Ruta 40 comentó a DIARIO HUARPE que el qatarí está disfrutando su travesía por la provincia. “Al-Attiyah está encantado con San Juan y el nuevo circuito, diseñado con la idea de atraer competiciones internacionales de motociclismo, un deporte que apasiona al príncipe”, agregó.

Publicidad

Asimismo, el piloto confesó a su círculo íntimo no haber visitado la región el año anterior, destacando la idoneidad de los caminos para rally, su preferencia personal.

Por otro lado, Al-Attiyah tiene la esperanza de que el próximo año se pueda realizar nuevamente el Desafío Ruta 40 en San Juan, con una duración extendida para disfrutar al máximo de la región. Cabe destacar que el príncipe qatarí ya había transitado por San Juan durante el Dakar, reconociendo lugares familiares que lo llenaron de alegría.

“Estoy muy contento de pasar por San Juan. Estoy muy contento con la geografía de San Juan y sus caminos. Son caminos muy atractivos para los amantes del rally y el motociclismo”, cerró el experimentado piloto que vivió el calor del público sanjuanino en Albardón.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS