¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

21 C°

Miércoles

18 C° / 33 C°

Jueves

21 C° / 35 C°

Deportes > Federal A

Reacción Puyutana: Desamparados lo empató en el último minuto en el día de su aniversario

El Víbora perdía por 2 a 0, pero logró la imposible igualdad 2-2 ante Estudiantes de San Luis en El Serpentario.

Julio Cáceres y Bruno Rodríguez luchan por la pelota ante un jugador puntano / Fotos: Gentileza La Voz Del Víbora

POR Pablo Karki
10 de septiembre de 2021

10 de septiembre de 2021

En el día que Desamparados cumplió 102 años, empató de local ante Estudiantes de San Luis por 2 a 2, después de ir cayendo por dos goles. El Puyutano llegó a la igualdad con un penal en el descuento. 

Sportivo empezó manejando mejor la pelota, sin embargo fue la visita el que pegó primero, porque a los 16 minutos Tomás Baroni capturó un córner y con su parietal derecho marcó el primero para el equipo de Sebastián Pena. Mientras que a los 30 minutos, una muy buena jugada de Lucas Quiroga que entró al área, quedó mano a mano con el portero Díaz y definió para poner el 2 a 0. Baldazo de agua fría en el Serpentario. 

En el segundo tiempo, el equipo que cumplía 102 años reaccionó y a los 2 minutos Julio Cáceres anotó, pero fue anulado por posición adelantada. El conjunto sanjuanino perdía 2 a 0 y para colmo a los 19 minutos vio la roja directa Lucas Márquez, dejando con 10 a su equipo.

Pero con un hombre menos, los dirigidos por Marcelo Fuentes tuvieron una reacción estupenda y, a los 38 minutos apareció el recién ingresado Santiago Ceballos, que la puso al lado del palo para marcar el descuento y eso le dio una inyección anímica al equipo. Por tal motivo, no dejó de ir a buscar y a los 48 minutos lo bajaron a Cáceres dentro del área, el árbitro cobró penal y el propio Cáceres lo cambió por el gol del empate final, 2 a 2. 

Desamparados tiene una racha negativa en sus últimos 10 partidos en el torneo en los cuales no pude conseguir una victoria y continúa afuera de la zona de clasificación a falta de 8 fechas para el final. Se encuentra en el puesto 12 con 27 puntos. El domingo 19 de septiembre visita a Independiente de Chivilcoy. 

 

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión