Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín se trajo un punto desde Tandil

El Verdinegro igualó 0 a 0 ante Santamarina. Cozzani contuvo un penal.

10 de septiembre de 2021

Por la 25° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, San Martín empató como visitante frente a Santamarina de Tandil y no pudo hilvanar una nueva victoria en el torneo. El encuentro se disputó en la tarde de este viernes en el estadio ‘General San Martin’ y contó con el arbitraje de Nahuel Viñas.

En un partido muy parejo ni el local ni el Verdinegro pudieron abrir el marcador. Entre lo más saliente del encuentro, el conjunto serrano tuvo la chance de ponerse arriba en el tanteador a los 14 minutos del primer tiempo mediante un penal que contuvo el arquero del elenco sanjuanino, Juan Pablo Cozzani al delantero Luis Vila.

Publicidad

Luego el equipo de "Luigi" Villalba se recompuso y tuvo algunas oportunidades para poder convertir, la más clara fue un disparo de Matías Giménez en el travesaño. De todos modos, el elenco sanjuanino dejó en claro que fue un poco mejor que el dueño de casa, pero los partidos se ganan con goles y, en la tarde de hoy ninguno hizo goles, por eso repartieron puntos.

De esta forma, el equipo sanjuanino quedó en el puesto 11 de la tabla con 30 puntos. En los últimos 5 partidos consiguió tres victorias, un empate y una derrota. 

El próximo partido de San Martín es ante Almagro. Actuará de local el viernes 17 de septiembre a las 16.00.. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS