Publicidad

Huarpe Deportivo

Desamparados cerró la contratación de Nazareno Godoy y tiene nuevo DT

El presidente del club se reunió con el representante del entrenador chaqueño que estuvo dirigiendo San Jorge de Tucumán y acordaron la vinculación del técnico.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2019

Lo que era un secreto a voces en Sportivo Desamparados terminó confirmándose en la tarde de este miércoles. Se trata de la contratación de Nazareno Godoy para que sea el nuevo entrenador del primer equipo Puyutano en reemplazo de Víctor “Hugo” Copito Andrada, quien se desvinculó del club tras finalizar la temporada.

El presidente de la institución, Juan Valiente, viajó a Buenos Aires para reunirse con el representante del técnico que estuvo dirigiendo a San Jorge de Tucumán en el Torneo Federal A, la misma categoría en la que juega Desamparados.

Publicidad

Según había anticipado DIARIO HUARPE la tarde del martes, una conversación que tuvo Nazareno Godoy con los dirigentes el lunes en la tarde, había dejado allanado el camino para que con el representante del entrenador chaqueño se concretase el acuerdo de vinculación.

En un momento corrió el rumor de una posible marcha atrás en la contratación dada una posible sanción a Godoy por lo sucedido en la final con Alvarado de Mar del Plata, en la que los jugadores de San Jorge decidieron sentarse en el campo de juego y no continuar con el partido ante lo que consideraron pésimo arbitraje que los perjudicaba. Pero esto fue desmentido por la dirigencia Puyutana al mencionar que en ningún momento pensaron dar marcha atrás.

La confirmación de la contratación del técnico se dio a conocer en las redes sociales del elenco sanjuanino. Godoy llegará acompañado por Alejandro Batalla y Ezequiel Avellaneda, ayudante de campo y preparador físico respectivamente. Con esta contratación se espera que desembarquen en Desamparados algunos jugadores que formaron parte de San Jorge en esta temporada que acaba de concluir.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS