Publicidad

Huarpe Deportivo > Mejoras en puyuta

Desamparados dio un paso enorme para mejorar sus instalaciones

Sportivo iniciará las refacciones con aportes de Ministerio de Minería y la Municipalidad de la Capital.

28 de febrero de 2023

El Club Sportivo Desamparados realizó este martes la firma de convenio junto con el Ministerio de Minería y la Municipalidad de la Capital para mejorar y restaurar los sanitarios, las cabinas de transmisión, los camarines, el gimnasio y la secretaría del club.

Minería aportará gran parte del presupuesto y el municipio capitalino las ejecutará. Así fue el compromiso que asumieron el ministro Carlos Astudillo y el intendente Emilio Baistrocchi durante la firma del convenio, de la cual también participaron Augusto Pérez y Juan Tello, presidente y vice de Desamparados respectivamente.

Publicidad

Esta será la primera etapa de una serie de obras que emprenderá la institución puyutana luego de un relevamiento que realizó la nueva comisión directiva que encabeza "Tato" Pérez a un par de meses de asumir, en la que también incluye la escuelita de fútbol.  

Las obras que apuntarán a sanitarios, cabinas de transmisión, camarines, gimnasio y secretaría, representan la primera parte, ya que concluidas luego continuarán por las tribunas y la construcción de un depósito de herramientas del mantenimiento del campo y de la limpieza del estadio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS