Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Desamparados fue eliminado de la Copa Rivadavia

Recabarren lo venció en Zonda y es el primer semifinalista.

18 de enero de 2023

Se disputó el primer partido de vuelta de la Copa Rivadavia “José Nehin” con triunfo de local de Recabarren por 3-1 sobre Desamparados. De esta manera, y como en la ida igualaron sin goles, la Academia de Zonda es el primer semifinalista del torneo que largó el pasado 14 de enero y que se extenderá hasta el 28 del corriente mes, cuando se disputará la final en cancha de Trinidad.

En la ida, Recaberren y Desamparados, en el juego que abrió el certamen, habían igualado sin goles. Por lo que en la tarde de este miércoles, con la buena producción ofensiva y los goles de Agustín Gonzalez (2) y Juliano Sancassanni, el reciente equipo ascendido a la Primera División del fútbol sanjuanino se metió en semifinal.

Publicidad

La Academia se medirá frente al ganador de la llave entre Trinidad y Punteto (0-0 en la ida), que se definirá este jueves, a las 18, en cancha de Rivadavia.

Mientras que el viernes, en el estadio de El Globo, el local enfrentará a Rivadavia desde las 18. En el primer chico fue triunfo para rojiblanco por 3-0 con los goles de Gabriel Aravena, Juan Riveros y Fernando Valdez.

En tanto que el último partido que definirá al cuarto semifinalista tendrá lugar el sábado en Villa Obrera, con el local ante Del Bono. Se disputará a las 18 y en la ida ganó el Bodeguero por 1-0.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS