Publicidad

Deportes > Fútbol local

Desamparados fue eliminado de la Copa Rivadavia

Recabarren lo venció en Zonda y es el primer semifinalista.

18 de enero de 2023

Se disputó el primer partido de vuelta de la Copa Rivadavia “José Nehin” con triunfo de local de Recabarren por 3-1 sobre Desamparados. De esta manera, y como en la ida igualaron sin goles, la Academia de Zonda es el primer semifinalista del torneo que largó el pasado 14 de enero y que se extenderá hasta el 28 del corriente mes, cuando se disputará la final en cancha de Trinidad.

En la ida, Recaberren y Desamparados, en el juego que abrió el certamen, habían igualado sin goles. Por lo que en la tarde de este miércoles, con la buena producción ofensiva y los goles de Agustín Gonzalez (2) y Juliano Sancassanni, el reciente equipo ascendido a la Primera División del fútbol sanjuanino se metió en semifinal.

Publicidad

La Academia se medirá frente al ganador de la llave entre Trinidad y Punteto (0-0 en la ida), que se definirá este jueves, a las 18, en cancha de Rivadavia.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Mientras que el viernes, en el estadio de El Globo, el local enfrentará a Rivadavia desde las 18. En el primer chico fue triunfo para rojiblanco por 3-0 con los goles de Gabriel Aravena, Juan Riveros y Fernando Valdez.

En tanto que el último partido que definirá al cuarto semifinalista tendrá lugar el sábado en Villa Obrera, con el local ante Del Bono. Se disputará a las 18 y en la ida ganó el Bodeguero por 1-0.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad