Publicidad

Departamentales > Solidaridad

Búsqueda de Jorge Carrizo en Ullum: piden ayuda a la comunidad

Desde la Municipalidad de Ullum comunicaron que seguirán adelante con la búsqueda de Jorge Carrizo, el hombre de 40 años desaparecido en el departamento, y piden colaboración de los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2023

Jorge Carrizo fue visto por última vez el sábado en un puesto en Ullum. El “Gaucho”, como le llaman, tiene 40 años y está desaparecido hace seis días. Desde la Municipalidad de Ullum, llamaron a la solidaridad de los sanjuaninos para continuar con la búsqueda y ampliar el perímetro de rastrillaje.

Este sábado, a las 8:00 horas será la concentración para seguir buscando al hombre de 40 años. Quienes estén interesados deben encontrarse con Matías Ottenhsimer para coordinar junto con el personal policial a los voluntarios que quieran formar parte del rastrillaje. El teléfono al que hay que contactarse es 264-4042779.

Publicidad

La búsqueda activa es para personas que pertenezcan a alguna agrupación gaucha o que posean caballos. Las recomendaciones por parte de la municipalidad para ayudar a la búsqueda son: llevar agua, gorra o sombrero, lentes de sol, ropa clara, celulares con carga suficiente.

La última vez que se vio a Carrizo fue el sábado pasado en el puesto Aguas de las Chilcas, más conocido como “Don Edulio”, ubicado a unos 15 kilómetros de la villa cabecera de Ullum. Este tramo incluye unos siete kilómetros pavimentados y otros ocho de una huella sin pavimento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS