AHORA

21 C°

Miercoles

22 C° / 34 C°

Jueves

23 C° / 33 C°

Policiales > Tras meses de investigación

Desbaratan una banda que se dedicaba al delivery de pizzas y drogas

La Policía Federal realizó dos operativos en simultáneo en domicilios de Capital y Rivadavia. Dos personas quedaron detenidas. Hallaron cocaína, marihuana y éxtasis. 

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2019

La Policía Federal realizó durante la noche de este jueves dos operativos en simultáneo en domicilios de Capital y Rivadavia en base a una investigación que empezó en enero.

Los efectivos estaban siguiendo la pista de delincuentes que usaban como pantalla una pizzería para vender drogas, incluso con la modalidad de delivery, explicaron fuentes ligadas al caso en comunicación con DIARIO HUARPE.

La primera vivienda allanada está ubicada en calle Coll (ex Sargento Cabral) entre Roger Balet y Mansilla, en Capital, precisamente en un local de comidas rápidas. Allí encontraron 10 frascos con cogollos de marihuana, 50 frascos vacíos, balanzas de precisión, elementos para armar porros, además de 500 dólares y una suma en pesos en billetes de baja denominación.

El segundo proceso se realizó en el barrio Del Bono Green, en calle Bellas Artes y Agrimensor. En ese lugar secuestraron 50 porros, 20 dosis de cocaína y 20 pastillas de éxtasis. Asimismo, encontraron cuatro teléfonos celulares y computadoras.

Por esta investigación hay dos detenidos mayores de edad que quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº2 del juez Leopoldo Rago Gallo y la Secretaría Federal Nº 5. Trabajaron efectivos de la Policía Federal de la Regional Cuyo y de la Delegación San Juan.

Zona de allanamientos:

 

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?