Publicidad

Judiciales > Investigación

Descartan que el camionero de Sarmiento haya sido asesinado

Se trata de un bonaerense de 65 años, cuyo cuerpo fue encontrado al lado de su vehículo en una estación de servicio de la localidad de Media Agua.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2020

La autopsia realizada sobre el cuerpo del camionero encontrado muerto en Sarmiento descartó cualquier hipótesis de asesinato, según confirmaron fuentes judiciales.

El bonaerense Pedro Rubén Dimayo de 65 años fue hallado el pasado domingo cerca de su camión Scania en una estación de servicio de Media Agua. Había ingresado a la provincia para retirar un cargamento de cal, señalaron las fuentes.

Publicidad

En principio, la Policía pensó que se trataba de un crimen porque en la cabina del vehículo había sangre, pero eso fue descartado durante la semana, ya que las pruebas realizadas sobre el cadáver indicaron que no había signos de violencia y además que el hombre sufrió una hemorragia intestinal lo que le produjo la muerte.  

Así las cosas, el Quinto Juzgado de Instrucción (que investiga los homicidios) devolvió el expediente al Correccional donde seguramente quedará archivado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad