Publicidad

Provinciales

Descendieron a 3 los casos sospechosos de coronavirus en San Juan

No hay nuevos casos de Covid-19 en la provincia.

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2020

El Ministerio de Salud señaló este miércoles que no existen nuevos casos de coronavirus en San Juan, por lo que los casos positivos se mantienen en 14 desde que inició la pandemia. De ese total, 7 pacientes ya se recuperaron y otros 7 continúan con el proceso infeccioso de Covid-19, indicó la autoridad sanitaria en el parte oficial. 

Es preciso marcar que la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, en conferencia de prensa dijo que la provincia espera que llegue la calificación de la Nación sobre el caso del transportista sanjuanino de 43 años que luego de convertirse en el tercer contagiado y recuperarse posteriormente de la enfermedad, volvió a arrojar resultado positivo hace unos días en los testeos que le realizaron en el Estadio del Bicentenario.

Publicidad

El camionero dio negativo en una PCR, por lo que ya puede volver a su casa. Es la segunda vez que supera la enfermedad, en esta ocasión no presentó ningún síntoma.

El comunicado firmado por las divisiones Epidemiología y Bioquímica también informó que hay 3 casos sospechosos de coronavirus en la provincia, sobre los que se espera la llegada de los análisis de laboratorio para confirmar o descartar la infección. Además, 271 test resultaron negativos en las últimas horas.

En cuarentena se mantiene a 338 personas alojadas en los hoteles que el Gobierno dispuso para tal fin, mientras que 5.373 ya finalizaron ese proceso obligatorio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS