Publicidad

Virales > Corrientes

Descubrieron algo escalofriante tras sacarse una foto

La imagen fue tomada por dos chicas frente a un espejo de un local bailable. Cuando la observaron quedaron muy asustadas.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2019

Dos chicas vivieron un momento escalofriante. Fueron a bailar a un local muy popular de la provincia de Corrientes y se tomaron una foto contra un espejo. Al salir del baño observaron la imagen y se encontraron con algo realmente escalofriante.

En el retrato se puede apreciar a las dos muchachas frente al espejo, con los teléfonos celulares en sus manos y vestidas para la ocasión. Lo que más llamó la atención de ese cuadro fue una especie de "criatura" asomada en un rincón de aquel ambiente, por detrás de la mesada del baño. Si bien en las primeras horas surgieron todo tipo de especulaciones, con el correr de los días, una muchacha salió a aclarar esta "insólita aparición", con un simple argumento.

Publicidad

Las jóvenes frente al espejo tomándose una foto y atrás la supuesta criatura.

En un posteo en sus redes sociales, dio su versión de los hecho. "Quiero aclarar sobre la imagen, lo que se ve ahí soy yo, justamente me agaché para atarme los cordones y las chicas se estaban sacando la foto", aclaró una joven correntina de nombre Jennifer. "No hay ningún fantasma", finalizó entre risas para culminar el "viral de la semana".

Fuente: Crónica 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS