Publicidad

Departamentales > Multideportivo de 9 de Julio

Desde cancha de rugby hasta pista de atletismo

La primera etapa de este nuevo polo deportivo ya está concluida, así lo confirmaron desde Obras de la Municipalidad.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2019

Con la idea de fomentar distintas disciplinas deportivas para los vecinos se trabaja a sol y a sombra en la obra ubicada en calle Zapata, en plena villa cabecera del departamento de 9 de Julio.

Es que en ese lugar se avanza con la construcción del primer multideportivo del departamento del este sanjuanino y de hecho, ya se concluyó la primera etapa de este ambicioso proyecto, así lo confirmaron desde la Dirección de Obras.

Publicidad

La primera etapa del multideportivo incluyó la construcción de una cancha de rugby y de futbol. Así como también la ejecución de las tribunas, los sanitarios y camarines. Al respecto, Facundo Rodríguez, director de Obras,  contó que “se trabajó sobre una superficie de 3000 metros cuadrados durante esta etapa y aún nos queda hacer la pista de atletismo”.

“La idea es que este multideportivo cumpla con los estándares necesarios para albergar competencias de carácter nacional e internacional”, agregó Rodríguez.

Sobre la finalización de la obra comentaron que aún no hay fecha estimada y sobre los fondos que se están destinando para el multideportivo indicaron que son de origen municipal.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS