Publicidad

Política > Repercusiones

Desde Dignidad Ciudadana criticó al saliente Guzmán y a la gestión de Alberto y Cristina

Tras el alejamiento del ministro de Economía de la Nación, los referentes locales analizaron las implicancias de esta salida. 

02 de julio de 2022

Poco después de que el mismo Martín Guzmán anunció en sus redes que renunció al cargo de ministro de Economía de la Nación, los referentes de la política local opinaron sobre el alejamiento de esta figura nacional. Uno de los que opinó fue Gustavo Fernández, referente de Dignidad Ciudadana, este referente aseguró que la ida del funcionario fue producto de lo que él catalogó como la guerra que sostienen Cristina y Alberto Fernández. 

En un mensaje publicado en sus redes, Fernández comenzó expresando su "preocupación", ante lo que calificó como "falta de conducción cada vez más profunda y dramática que vive el Gobierno Nacional y la profundización de la crisis económica y aumento de la pobreza que eso trae aparejado", comenzó su mensaje el político local. 

Publicidad

Luego agregó que "estamos sumidos en una guerra y una anarquía a la que nos han llevado Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner con la complicidad de todos los gobernadores del Frente de Todos que no estuvieron a la altura y cobardemente se esconden ahora para salvar el propio pellejo, cuando en 2 elecciones pidieron el voto para este gobierno", opinó. 

Antes de terminar, Fernández se refirió a la extensa carta de renuncia que el mismo Guzmán hizo pública tras su alejamiento de la gestión de Alberto Fernández. "Lo único rescatable de las 7 páginas de “sarasa” con las que explica su renuncia el ahora exministro, es la obvia recomendación que hace sobre la urgencia primaria de un acuerdo entre la coalición gobernante y la necesidad de centralizar decisiones económicas frente a la crisis. Al menos, luego de una pésima y olvidable gestión, deja un consejo que ojalá escuchen quienes tienen la responsabilidad de hacerlo", concluyó el dirigente opositor. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS