Publicidad

Provinciales > Cambio

Desde el 4 de septiembre la feria de Capital abrirá más temprano

Desde la Feria de Capital anunciaron que comenzarán a abrir más temprano para aprovechar que en primavera y verano amanece más temprano. 

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2023

La gente que disfruta de ir a la Feria de Capital con las primeras luces del alba estarán de parabienes porque desde el 4 de septiembre este mercado concentrador adoptará el horario de verano y comenzará a abrir más temprano. 

Desde la Feria y Mercado de Abasto de Capital anunciaron que los puesteros y comerciantes recibirán a los clientes de 6 a 13. Este nuevo horario se aplicará todos los días que el mercado se encuentra abierto, es decir de lunes a sábado. 

Publicidad

Las autoridades capitalinas explicaron que el cambio se debe a que ya falta poco para la llegada de la primavera con el consecuente aumento de la temperatura.

A esto se suma que amanece más temprano, por lo que los comerciantes prefieren comenzar a atender con las primeras luces del día para permitir que los clientes puedan seguir con sus actividades después de hacer la compra de frutas y verduras frescas. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad