Publicidad

Provinciales > Sin atención

Desde OSSE informaron que este miércoles tendrán sus oficinas cerradas

Desde Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) informaron que sus oficinas estarán cerradas este próximo miércoles 15. Qué pasará con las guardias.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2024
Las oficinas estarán cerradas, pero las guardias estarán habilitadas durante toda la jornada. Foto: Archivo. 

Este miércoles 15, Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) tendrá sus oficinas cerradas, esto se debe a que ese día se celebra el Día del Trabajador Sanitarista, por eso la empresa estatal no brindará atención comercial durante esa jornada. 

Desde la dependencia oficial explicaron que este miércoles 15 de mayo estarán cerradas las oficinas, tanto de Casa Central como de las delegaciones del interior de la provincia. Igualmente, las autoridades de la firma estatal explicaron que a fin de garantizar atención a reclamos urgentes y la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento, durante el día, se han dispuesto guardias operativas.

Publicidad

Los usuarios podrán contactarse en caso de consultas o reclamos, a los números habituales con los operadores del Centro de Atención al Usuario: 0800-222-6773, vía mensajes de texto por WhatsApp al 264 506 4444 o bien ingresando al sitio web de OSSE / contacto.

Cada 15 de mayo, desde 1874, se celebra el “Día del Trabajador Sanitarista” rememorando la colocación de la piedra fundamental del Establecimiento Recoleta, la primera planta purificadora de agua del país y considerada además como la primera obra de salubridad en Argentina.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS