Publicidad

Economía > Temporal

Desde Producción informaron que prestarán ayuda a todos los productores afectados por la lluvia

Los dueños de cultivos pordrán solicitar esta ayuda a través de la Dirección de Riego Contingencias Climáticas y Economía Agropecuaria.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2021

El ministerio de Producción y Desarrollo Económico informó a todos los productores sanjuaninos que prestará auxilio para arreglar los daños ocasionados por la lluvia durante la madrugada del lunes en todos los cultivos de la provincia.

Lo hizo a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, donde adelantaron que todos los productores y dueños cuyas fincas y terrenos se hayan inundados, cuyos productos y cultivos hayan sido dañados o sus propiedades afectadas de alguna forma por el temporal anunciado por el Servicio Meteorológico, podrán hacer su denuncia y esperar por una asistencia en y desde la Dirección de Riego Contingencias Climáticas y Economía Agropecuaria.

Publicidad

Para solicitar esta ayuda, deberán estar inscriptos en el Registro Único de Productores Agropecuarios. Una vez hecha la solicitud y denuncia, los inspectores de esa Dirección asistirán al lugar para constatar y evaluar los daños y la asistencia a la cual los productores y finqueros podrán acceder.

Para mayor información, deberán dirigirse a la Dirección de Riego y Contingencias Climáticas y Economía Agropecuaria ubicada en avenida Ignacio de la Roza 306 oeste, Capital, o comunicarse al teléfono 4-274082.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS