Publicidad

Policiales > En horas de la madrugada

Desvalijaron una conocida casa de comidas en Albardón

Los ladrones desvalijaron, en horas de la madrugada, una conocida casa de comidas en Albardón y quedaron grabados por las cámaras de seguridad. 

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2024

En la madrugada del pasado lunes, un grupo de delincuentes perpetró un robo en una popular casa de comidas ubicada en la entrada del departamento Albardón. Los ladrones inspeccionaron minuciosamente el lugar durante algunos minutos y se apoderaron de varios equipos electrónicos y una suma de dinero, desvalijando gran parte del restaurante.

Afortunadamente, la maniobra de los criminales quedó registrada en las cámaras de seguridad, las cuales están siendo minuciosamente analizadas por las autoridades competentes.

Publicidad

Según las fuentes policiales, el hecho ilícito fue en el reconocido restaurante llamado La Posta de Don Felipe, situado en el kilómetro 10 de Ruta Nacional 40. Fue alrededor de las 6:30 de la madrugada cuando las cámaras del establecimiento captaron el ingreso de los ladrones.

Posteriormente, los propietarios del comercio denunciaron el robo en la Comisaría 18ª, detallando que los delincuentes se llevaron una tetera eléctrica, una cafetera de uso industrial, un televisor de 50 pulgadas y un decodificador de televisión satelital.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS