Publicidad

Policiales > Tremendo susto

Incendio en vivienda de Albardón: madre y cinco hijos a salvo

El incendio de una vivienda en el departamento Albardón causó temor en los dueños de casa. La madre de la familia y sus cinco hijos quedaron a salvo, tras escapar de las llamas.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2024

Una familia, integrada por la madre y sus cinco hijos, pasaron un mal momento durante la tarde-noche del lunes, cuando un incendio consumió una de las habitaciones de la vivienda que comparten, en el departamento Albardón y parte de otro cuarto. 

Según revelaron las fuentes policiales, el incendio tuvo lugar en el barrio La Esperanza, en el departamento Albardón. Personal policial de la Comisaría 18ª y Bomberos llegaron hasta la vivienda tras un llamado al 911. Al llegar al lugar comprobaron que salía humo de la casa.

Publicidad

La  mujer de 41 años y madre del hogar, les contó que se encontraba junto a sus cinco hijos en el dormitorio cuando, de repente, se produjo un cortocircuito en un enchufe que inició un fuego que luego se propagó por toda la habitación. Mientras las llamas continuaban acrecentándose y se pasaban hacia la otra habitación, la mujer alcanzó a sus hijos de la casa. 

Personal de Bomberos procedió a sofocar las llamas antes que sigan propagándose por toda la casa. Solo se registraron pérdidas materiales, como una cama, un televisor, un ropero, prendas de vestir y el techo de machimbre.

Afortunadamente, los menores de edad resultaron ilesos, pero la mujer debió ser trasladada al Hospital Guillermo Rawson por haber inhalado humo. Quedó internada, en observación y luego fue dada de alta. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS