Publicidad

Policiales > Intentaron escapar

Detenidos en Chimbas: llevaban 32 gramos de cocaína y dos porros

Un grupo de cinco jóvenes fue interceptado por un móvil policial en Chimbas. El mayor de los detenidos tiene 23 años y la menor 19.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2023

El pasado domingo, fecha marcada por las elecciones en San Juan, se dio lugar a un procedimiento policial llevado a cabo por personal del Destacamento Motorizado Nº 3 de Chimbas. Un grupo de jóvenes fueron detenidos por transportar 32 gramos de cocaína divididos en 68 envoltorios y dos cigarrillos de marihuana.

En la intersección de Avenida Benavidez y calle Martín Fierro, en Chimbas, los policías avistaron un Fiat Siena circulando por la zona el cual al ver al móvil policial intentó darse a la fuga. Las autoridades pudieron interceptarlo y comenzaron con el procedimiento de rutina debido a la actitud sospechosa que había tenido el conductor del vehículo.

Publicidad

Los ocupantes eran todos jóvenes menores de 25 años, según Relaciones Policiales. Dentro del Fiat Siena viajaban: Cobarrubia de 23 años, Espejo de 20 años y las señoritas Navarro de 19 años, Morales de 21 años y Morales de 22 años. Los integrantes viajaban con un bolso que contenía en su interior 68 envoltorios de cocaína (32 gramos), dos cigarrillos de marihuana, una suma de efectivo y un teléfono celular marca Motorola E22.

Todos ellos quedaron vinculados a causa Federal por infracción a la ley de estupefacientes 23.737 con intervención del Juzgado Federal Nº 2 y Secretaría Penal Nº 5.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS