Publicidad

Policiales > En Rawson

Detenidos en los calabozos de la Comisaría 6º se amotinaron

Los disturbios comenzaron en horas de la tarde de este domingo y fueron comisionados efectivos de diferentes dependencias por si la situación se salía de control.

23 de abril de 2023

Este domingo se vio alterada la tranquilidad de la zona centro de Villa Krause, en Rawson, al concentrarse en la Comisaría 6º al lado de la municipalidad gran cantidad de patrulleros y efectivos policiales que aguardaban para intervenir en caso de peleas o personal policial lesionado por controlar la situación en los calabozos de la dependencia.

sobre calle Boulevard Sarmiento hubo móviles policiales de diferentes dependencias para intervenir si era necesario.

Familiares de algunos detenidos alojados en los calabozos de la dependencia rawsina, llegaron hasta el lugar para llevar suministros y se encontraron con la comisaría revolucionada debido a que en los calabozos hubo disturbios.

Adentro de la comisaría había una gran cantidad de efectivos policiales tratando de controlar la situación en la que al parecer hubo hasta incendio adentro de los calabozos según el testimonio de un familiar de uno de los detenidos que aguardaban afuera de la comisaría.

La policía Científica estuvo también en la dependencia recabando registros fotográficos de los daños causados en el interior de las celdas donde se produjeron los incidentes.

La Policía Científica llegó hasta la dependencia para corroborar los posibles daños en el sector de calabozos donde se produjeron los incidentes..

Los oficiales de la comisaría no quisieron dar datos a DIARIO HUARPE respecto de los daños causados por los detenidos si los hubiera y del motivo por el cual se produjo el conflicto, ni si alguien ya sea alojado o efectivo policial resultó herido.

Cerca de las 21 horas la situación fue controlada, pero esta no es la primera vez que ocurre un episodio de esta naturaleza en los calabozos de la dependencia rawsina.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS