Publicidad

Policiales > Barrio San Martín

Otro detenido por tomar cerveza con amigos en la calle durante la cuarentena

Una vecina hizo la denuncia. En Santa Lucía ocurrió lo mismo.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2020

La policía sanjuanina informó en las últimas horas que detuvo a otra persona que salió a la calle a tomar cerveza durante la cuarentena total que impuso el Gobierno nacional hasta abril, como medida para frenar el avance del coronavirus en el país, donde la hubo 4 muertos.

Se trata de Pablo Armendaria Salinas, quien se había juntado con 3 amigos a beber en el estacionamiento del barrio San Martin cerca de las 18 del sábado.

Publicidad

Una vecina los vio y denunció a la policía.

Cuando los efectivos llegaron, los jóvenes entraron en una de las casas del complejo pero dejaron una moto estacionada al lado, con la llave puesta.

Un policía se acercó hasta la vivienda y en ese momento salió corriendo uno de los chicos por otra puerta. En un principio esquivó al personal pero luego fue detenido por otro móvil que iba en apoyo y que había recibido la descripción del joven.  

Cuando le hicieron la requisa, le encontraron la documentación de la moto y 5 cigarrillos armados presuntamente de marihuana, por lo que intervino el área de Drogas Ilegales.

Otro caso

Dos jóvenes fueron detenidos ayer por tomar cerveza en calle Libertador entre San Luis y Cangallo en plena cuarentena. Se trata de  Franco Molina Ortiz y Orlando Leal quienes también fueron denunciados por sus vecinos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS