Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

En plena cuarentena total, se pusieron a tomar cerveza en la calle y los atrapó la policía

Son 2 personas. Los vecinos hicieron la denuncia.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2020

La policía informó que este sábado detuvo a 2 hombres en Santa Lucía por violar la cuarentena total que dispuso el presidente Alberto Fernández hasta abril.

Ambos estaban tomando cerveza en calle Libertador entre San Luis y Cangallo, según el parte oficial.

Publicidad

Los vecinos del lugar avisaron al 911. Cuando los policías llegaron, los protagonistas comenzaron a correr para fugarse.

Lograron atraparlos a escasos metros. Se los identificó como Franco Molina Ortiz y Orlando Leal. Aunque las fuentes no brindaron sus edades, sí subrayaron que 1 de los aprehendidos golpeó a los efectivos porque quería entrar en su casa.

Dieron intervención a Flagrancia, que los juzga en menos de 48 horas.

Otros casos

El viernes 2 hombres quedaron detenidos en calle Scalabrini Ortiz y lateral norte de Circunvalación. Iban borrachos en una camioneta, según informaron fuentes oficiales a DIARIO HUARPE.

El conductor, de acuerdo con la policía, se llama Rafael Orlando Albors y tiene 49 años. El acompañante, de 19, es Fernando Ariel Di Febo Navarro. Ambos son del departamento Rawson.

Publicidad

Los efectivos les realizaron el test de alcoholemia: Albors tenía 1,23 de alcohol en sangre y el adolescente, 1,24.

Otro de los casos es Andrés Icazati González, de 41 años, uno de los dueños de la cadena de supermercados Café América. Regresó desde Cancún (México) el 16 de marzo, haciendo escala en Panamá y en Mendoza. Quedó detenido en las últimas horas por violar la cuarentena.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad