Publicidad

Policiales > Ocurrió en Chimbas

Detuvieron a dos hermanos que atacaron a los policías con palo y cuchillo

Uno de los detenidos alcanzó a golpear con el palo a uno de los efectivos. 

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2023

Dos hermanos atacaron con un palo y un cuchillo a los policías que intentaban detenerlos en Chimbas. Uno de estos hombres fue sorprendido intentando trepar una reja y cuando los policías lo entrevistaron intentó atacarlos. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, en jurisdicción de la Subcomisaría Cipolleti, el personal policial de División Comando Radioeléctrico Norte informó que este hecho de violencia ocurrió cuando los policías se encontraban de recorrida de prevención y seguridad por el interior del Lote Hogar N.º 38. 

Publicidad

Los efectivos observaron a un hombre trepándose en una reja, cuando este hombre observó la presencia policial comenzó a huir y los policías comenzaron a perseguir al sospechoso. 

En un momento dado el hombre ingresa a una casa y luego lo alcanzan los policías. Para ese momento el hombre tenía en su poder un cuchillo. Los policías le pidieron al hombre que arroje el cuchillo, pero el agresor no les obedeció e intentó cortar a los efectivos policiales. 

Poco después llegó al lugar otro hombre que llegó con un palo y también comenzó a pegarle a los policías, uno de los policías recibió un palazo en la cara y le causó un sangrado en la nariz.

Tras algunos minutos de lucha, finalmente, los efectivos pudieron detener a estos hombres que resultaron ser los hermanos Cabrera de 35 años y 25 años. Después de la detención de estos dos hombre se trasladó a los aprehendidos secuestraron el palo y el arma blanca. Los dos hombres quedaron a disposición de Tercer Juzgado Correccional

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS