Publicidad

Policiales > En el centro

Detuvieron a dos hombres que robaron a mano armada una financiera

Según las primeras informaciones, tres hombres y una mujer entraron a asaltar en la entidad de préstamos, la policía atrapó a dos de los malvivientes cuando huían a pie. 

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2019

A las 10.55 de este jueves cuatro personas asaltaron una entidad financiera ubicada en pleno centro sanjuanino. Tras el atraco dos de los malvivientes fueron atrapados. Uno de los detenidos venía con un revolver calibre 38 listo para disparar. 

El hecho ocurrió en la zona de avenida Ignacio de la Roza entre Tucumán y General Acha en la financiera Magui Expres. Allí ingresaron tres hombres y una mujer, que redujeron al dueño de la financiera y lograron concretar el atraco. 

Publicidad

Luego los delincuentes salieron caminando, cuando la víctima pudo dar parte a la policía se comenzó a armar un operativo cerrojo y una mujer policía que estaba destacada en la zona de la Peatonal logró atrapar a uno de los delincuentes que venía huyendo. Al momento de su detención el hombre llevaba un arma calibre 38, cargada con 6 balas y lista para disparar. 

Casi de manera simultánea los policías lograron detener a un segundo cómplice en este robo que iba huyendo por Ignacio de la Roza. Ahora las autoridades buscan al tercer hombre implicado en el delito y a una mujer que habría colaborado con este atraco. 

El caso será investigado bajo el sistema de Flagrancia y ya interviene en la investigación el fiscal Ivan Grassi, quien ya ordenó la reconstrucción de los hechos de la que participó uno de los detenidos.   

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS