Publicidad

Policiales > UFI Cavig

Detuvieron a la mamá del niño de cinco años que cayó del tercer piso de un edificio

La arrestada es una docente. 

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2021

Después del suceso casi trágico que ocurrió en el edificio Ángeles, ubicado en Avenida Ignacio de la Roza 483 oeste, detuvieron a la mamá del niño de cinco años que cayó de un tercer piso. La Fiscalía Cavig pidió su arresto por el presunto delito de abandono de persona y un juez se lo otorgó. 

El hecho ocurrió este martes por la tarde. Tras un llamado al 911, el grupo Geras, Bomberos y personal policial de la Comisaría 3º arribaron al lugar. El nene estaba solo en el departamento donde vive junto a su progenitora, decidió salir por la ventana que da a un patio, se resbaló y cayó al vacío, pero los alambres de una media sombra amortiguaron la caída que pudo ser mortal. 

Publicidad

Según los vecinos, la mujer es docente y trabaja en una escuela que se llama General Belgrano. Apuntaron a que siempre que se iba a su trabajo, dejaba a su hijo encerrado y solo. Esto es lo que investigará la Fiscalía y por eso solicitó su arresto preventivo. 

La docente, de la que no trascendió su identidad, está alojada en la Comisaría 3º. El fiscal Roberto Ginsberg pedirá mañana miércoles una audiencia de formalización. 

El niño quedó internado en el hospital Rawson con laceraciones en la frente, un hematoma en el tórax y traumatismos múltiples. Las heridas pudieron ser peores, destacaron desde el Ministerio Público Fiscal de no ser por los alambres. 

El niño pasará 24 horas en observación y después se sabrá que pasará con él, si lo envían con otro familiar. Interviene la Dirección de Niñez. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad