Publicidad

Policiales > Exclusivo

Un niño de cinco años cayó de un tercer piso: investigan abandono de persona

El nene estaba solo en un departamento y salió por la ventana. Luego de la caída, apareció la madre. 

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2021

Este martes por la tarde, los vecinos de un edificio de Capital se asustaron por la caída de un niño de cinco años. El nene, al parecer estaba solo en un departamento donde vive con su mamá, salió por la ventana y se precipitó al patio interno. Se salvó porque unos alambres de una media sombra amortiguaron su descenso, indicaron fuentes del caso a DIARIO HUARPE

Todo sucedió cerca de las 18. Varias divisiones de la Policía arribaron al lugar tras un llamado al 911: Grupo Geras y Bomberos, entre ellas. Inclusive el jefe de Policía, Luis Martínez, participó en el operativo montado después del alerta de los residentes. También llegaron personal de la Unidad Fiscal Cavig y Niñez. Es que investigan el presunto delito de abandono de persona. 

Publicidad

Foto DIARIO HUARPE.

El edificio está situado en Avenida Ignacio de la Roza a metros de calle Santiago del Estero. Se llama Ángeles. Ahí vive el nene que tuvo el accidente. Aparentemente su madre lo había dejado solo por varias horas y regresó posteriormente cuando todo el complejo de departamentos estaba lleno de policías y funcionarios judiciales.

El pequeño quiso salir por la ventana, que da a un patio. Pero resbaló en algún momento y cayó dos pisos, pero en el medio había una media sombra, que si bien no tenía el toldo estirado, los alambres detuvieron la bajada brusca del nene. 

El menor no sufrió heridas de consideración, sin embargo, lo trasladaron al hospital Guillermo Rawson para dejarlo en observación por 24 horas. A la madre la llevaron al centro Cavig para hacerle unas preguntas. Los fiscales analizan si la detienen por la comisión del delito de abandono de persona. Desde la UFI no saben si tiene padre. 

En el caso, también intervino la Dirección de Niñez, que intervendrá con todos los protocolos que tengan establecidos en estos casos. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS