Publicidad

Policiales > En Rawson

Detuvieron a un hombre que robaba ruedas de autos en playas de estacionamientos

El delincuente tenía en su casa dos neumáticos que no le pertenecían y en la Policía de San Juan había una denuncia justamente de esas dos ruedas.

16 de noviembre de 2023

Personal de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía descubrió al presunto autor de robos de neumáticos de autos, quien operaba en playas de estacionamiento de diferentes barrios y dejaba a los damnificados sin poder movilizar sus vehículos.

A raíz de varias denuncias, los  buscando rastros en los lugares donde se habían producido los robos, puntuales de neumáticos, y con la ayuda de la tecnología pudieron individualizar a quien sería el autor de los mismos.

Publicidad

Personal policial tomó conocimiento de los puntos que habían sido marcados por el delincuente, entre ellas las playas de estacionamientos para cometer los robos y siguieron los rastros dejados por el autor.

Uno de los robos fue en el barrio UDAP en Santa Lucía, donde el damnificado denunció la sustracción de dos ruedas del lado derecho de su auto.

Con orden de allanamiento expedida por el Tercer Juzgado de Instrucción, se solicitó que sea registrada una vivienda ubicada en el barrio Municipal donde fueron secuestradas las dos ruedas completas, sustraídas al damnificado del barrio UDAP.

También el juez interviniente ordenó la detención del autor del hecho, las prendas de vestir utilizadas para cometer el robo y el auto en el que se movilizaba el ladrón, donde cargaba los neumáticos para escapar del lugar del ilícito.

Publicidad

El detenido de quien no trascendió la identidad, quedó alojado en los calabozos de la sección Delitos de la Central de Policía y respecto de los efectos secuestrados, como las ruedas, fueron reconocidas por su propietario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad