Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Detuvieron a un hombre vinculado a delitos federales y robos agravados

El hombre era buscado por la Justicia Federal y la Justicia de San Juan por estar vinculado a delitos de tenencia de estupefacientes y por robos agravados.

01 de diciembre de 2023

Personal de Brigada de Investigaciones Norte, al mando del subcomisario Fernando Fabián Olivera, tras realizar tareas investigativas y de vigilancias, este 28 de noviembre, cerca de las 21 horas, se presentaron en calle Necochea y Urquiza, en el departamento Santa Lucia y lograron la aprehensión de Sergio Javier Ruiz, de 30 años de edad, quien tiene domicilio en el Barrio Santa Lucia Norte, del departamento homónimo y era buscado por la Justicia Federal y la Justicia de San Juan.

Ruiz era buscado por el delito de Infracción a la Ley Nacional N.º 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes, a cargo de la Secretaria Penal N.º 5, dependiente del Juzgado Federal N.° 2 de San Juan.

Publicidad

Además, este sujeto registraba un pedido de captura por el presunto delito de robo del C.P.A. en una causa a cargo del Segundo Juzgado de Instrucción. Este hecho habría sido cometido en el mes de Julio del año 2022 y desde entonces el sujeto era buscado.

Tras su detención, el presunto delincuente quedó alojado en los calabozos de la División Delitos, Central de Policía, a disposición de los Juzgados que lo requerían.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS