Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Ya son 22 los vehículos recuperados por la policía y habían sido robados

La Brigada Sur encontró otro auto que tenía pedido de secuestro por robo, el rodado estaba en un complejo habitacional de Rivadavia.

24 de agosto de 2023

Continuando con tareas investigativas sobre causas de vehículos robados en diferentes provincias del país, incluida San Juan, personal de la Brigada de Investigación Sur se abocó a la tarea de dar con un auto marca Peugeot 307 de color negro, el cual presentaba un pedido de secuestro.

La investigación y el allanamiento ordenado por el Tercer Juzgado de Instrucción arrojo resultado positivo en cuanto a la ubicación del vehículo, el cual era pedido por el juzgado interviniente.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El auto había sido sustraído en un hecho caratulado como robo agravado por uso de arma de fuego en fecha 28 de mayo de este 2023.

En compañía de un veedor judicial, los efectivos policiales se dirigieron con el respectivo mandato de allanamiento para un domicilio en Villa del Carmen del departamento Rivadavia, donde se procedió al secuestro del auto que era solicitado por la Justicia.

El rodado fue trasladado a sede de Brigada Sur a los fines legales correspondientes, se informó por parte de la dependencia interviniente que con este procedimiento ya son 22 los vehículos secuestrados por esta sección investigativa.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad