Publicidad

Policiales > Comercio

Joven caminó con un arma por el Hiper Libertad

La situación fue grabada por un taxista que estaba estacionado en la entrada al Hiper Libertad. Un joven sacó un arma, aparentemente la cargó y apuntó otra persona. Hay temor en la comunidad de San Juan por el suceso.

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2023
La imágenes causaron estupor en la comunidad de San Juan. Foto: captura.

En el Hiper Libertad, un hecho causó temor. Un taxista filmó a un joven mientras portaba aparentemente un arma de fuego junto a otra persona en el conocido complejo comercial, lo que causó indignación en la comunidad sanjuanina. El video se viralizó en redes sociales.

“Estaba en mi auto esperando que salga un pasaje y vi que salió un muchacho y de repente sacó un arma”, expresó Nelson López DIARIO HUARPE, que grabó el suceso desde su móvil que estaba estacionado cerca.  Al joven se lo ve en la entrada del Hiper Libertad en horario nocturno con un revolver, momento en que el patio de comidas, el cine y los juegos para niños estaban funcionando a pleno.

Publicidad

López vio que otra persona estaba con el joven que tenía el revólver. En el video se los observa jugando con el arma en la puerta del Hiper Libertad. Este hecho reviste peligrosidad para los presentes en el centro comercial, ya que no se sabe si el arma es verdadera y si estaba cargada. “Hizo como que la cargó, pero no se veía si era de juguete o real, luego apuntó contra la otra persona “, continuó relatando el taxista que capturó las acciones mientras denunciaba el hecho ante la Policía para evitar una tragedia.

“Se fueron al estacionamiento y llamé al 911.  Más adelante subieron a un auto gris, llamé de nuevo al 911 para que lo encontraran a través de las cámaras del Cisem”, indicó el automovilista. Finalmente, los jóvenes se fueron, pero no llegó ninguna autoridad al centro comercial, según expresó el chofer de taxi. Mientras los jóvenes estaban manipulando la pistola, cabe destacar, tampoco se encontraba personal de seguridad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad