Publicidad

Policiales > En Capital

Detuvieron en la calle a a una joven por tener droga y elementos de fraccionamiento

La joven quedó vinculada a una causa federal por tenencia de droga y luego quedó en libertad.

26 de marzo de 2023

Una mujer de 21 años fue detenida en la mañana de este domingo a raíz de una denuncia anónima por disturbios en la vía pública. Al llegar la Policía de San Juan, le realizaron una requisa de sus pertenencias y encontraron droga, dinero y elementos de fraccionamiento de estupefacientes.

La chica fue interceptada en la zona de Trinidad, cercana a Comisaría 3ª donde los uniformados que fueron comisionados al lugar le solicitaron que exhiba lo que llevaba en una mochila. Allí encontraron picadura de marihuana, una balanza de precisión, una picadora de la sustancia, papel para armar cigarrillos y la suma de $10.000 en efectivo.

Publicidad

Según fuentes policiales, la fue identificada como de apellido Castán, de aproximadamente 21 años, quien quedó vinculada a una causa de drogas.

Por el hecho fue consultado el Segundo Juzgado Federal de San Juan, desde donde se ordenó la liberación de la joven, pero que sea vinculada a la causa enmarcada en la Ley Nacional 23.737 de estupefacientes, mientras continúa la investigación por una presunta vinculación con unos conocidos narcos sanjuaninos de apellido Castan.

Comisaría 3ª continuará con la investigación junto con el departamento Drogas Ilegales, que se hizo presente para confirmar que la sustancia hallada es marihuana.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS