Publicidad

Policiales > En Rawson

Entró a robar a una casa y mientras intentaba escapar los vecinos lo atraparon

El malviviente se había llevado un parlante portátil, una planchita de pelo y un cuchillo de cocina.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2023
Los vecinos retuvieron al ladrón hasta que llegó la policía. (Foto: Imagen ilustrativa)

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando un hombre de 30 años notó que un joven ingresó a su casa y rápidamente se dio a la fuga con algunas pertenencias. Ante este accionar, los vecinos de la víctima lograron retener al ladrón hasta que llegó personal policial de la Comisaría 25ª y lo detuvo.

Un robo con suerte gracias al rápido accionar de sus vecinos fue el que vivió un hombre de 30 años de apellido Arancibia. En la tarde del viernes, un hombre de 28 años ingresó a su vivienda en Rawson, y se llevó un parlante portátil, una planchita del pelo y un cuchillo de cocina.

Publicidad

Ante esta situación, Arancibia alertó a sus vecinos, quienes rápidamente lograron retener al malviviente que se intentaba dar a la fuga con los elementos sustraídos.

Tras el llamado al 911, personal de la Comisaría 25ª llegó hasta el lugar donde procedió a la detención del joven y posterior traslado a sede policial donde quedó alojado. En el hecho se dio inicio al legajo de flagrancia bajo la carátula de robo en grado de tentativa. Intervino personal de la UFI de turno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS