Publicidad

Cultura y Espectáculos > Oportunidad

DIARIO HUARPE te lleva a la Fiesta Fuegah Carnavalera

Para participar en el sorteo debes comentar la publicación de esta nota en Facebook, mencionando las tres últimas cifras del DNI, nombre y apellido.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2023
En esta edición de la Fiesta Fuegah se celebrará carnaval. Foto: gentileza.

Este domingo 19 de febrero se hará la Fiesta Fuega Carnavalera y DIARIO HUARPE sortea entradas para que no te la pierdas. El evento se realizará en el boliche Olivia, ubicado en General Acha 3040 Sur.

Para participar en el sorteo debes comentar la publicación de esta nota en Facebook mencionando las tres últimas cifras del DNI, nombre y apellido. Mantenete atento porque pronto se darán a conocer a los ganadores del concurso.

Publicidad

Para asistir a la nueva edición de la Fuegah se recomienda ir con un disfraz para vivir a pleno esta celebración de carnava. “Porque celebramos el encuentro con el otre y los momentos icónicos con nuestro querido público llega Fiesta Fuegah Carnavalera "La gran fiesta de disfraces", expresa un comunicado de la organización.

Los artistas que estarán presentes y que prometen entretener y cautivar al público son: Dj Set -Mostra + Geminis, Show/Performance SAMBA show, Tarot al Sobre y Host- las tias - Sole Quinto-Sofreak-Murciano.

“La Fuegah le abrió un lugar a la disidencia que no tenía y hemos estado en los inicios de la movida ballroom en la provincia. Hemos generado una liberación corporal, la gente se muestra como quiere y nadie te dice nada, ni te mira extraño. Se ha generado un espacio de expresión y liberación que lo hacemos con mucho cariño”, expresó Matías De La Cruz, integrante del grupo El Deseo y uno de los organizadores de la actividad artística.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS