Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda

Semana de la Diversidad: la Fuegah Orgullosa propone celebrar la diversidad desde la liberación corporal

Habrá una amplia variedad de Djs y degustación de vinos durante la jornada.

16 de noviembre de 2022

Para celebrar la diversidad, se viene la fiesta Fuegah Orgullosa con una propuesta artística y bailable única en San Juan. La actividad promueve el festejo de la disidencia convirtiéndose en un espacio de libertad para los sanjuaninos. El evento se hará este sábado 19 de noviembre en Hugo y las entradas pueden adquirirse vía online en Más Tickets.

Matías De La Cruz, integrante del grupo El Deseo y uno de los organizadores, contó que la jornada arrancará desde las 23 horas con una degustación de vinos de la bodega calingastina Casimiro. Además, habrá espacio de glitter, patio de comidas y tarot al sobre.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En Hugo habrá un fuerte despliegue escénico. Foto: gentileza.

Más adelante arrancará el show de la Fuegah que, de acuerdo De La Cruz, contará con una gran puesta escénica. Desde la organización invitaron a todos a llevar su bandera para celebrar a lo grande la diversidad.

Por otra parte, tocarán una amplia gama de Djs, gracias a la colaboración y hermandad con otras fiestas como la Nasty y el Templo del Pop. Estarán presentes Dj' s Set, Mostra (Fuegah) B2B Ranking (Templo del Pop), Salas Abrego ( Nasty), Lady Rosita y Mae Problema.

En la Fuegah Orgullosa habrá una gran apuesta artistica. Foto: gentileza.

“La Fuegah le abrió un lugar a la disidencia que no tenía y hemos estado en los inicios de la movida ballroom en la provincia. Hemos generado una liberación corporal, la gente se muestra como quiere y nadie te dice nada, ni te mira extraño. Se ha generado un espacio de expresión y liberación que lo hacemos con mucho cariño”, expresó el artista.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad