Publicidad

Provinciales > ¡Felicitaciones!

DIARIO HUARPE: "Virgen de la Sonrisa" se llevó el Smart TV del sorteo de la Red Huarpe

El comercio está ubicado en el barrio Los Plátanos, en Rawson.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2023

DIARIO HUARPE realizó el sorteo entre los más de 300 comercios adheridos a la Red Huarpe y resultó ganador el almacén "Virgen de la Sonrisa", ubicado en el barrio Los Plátanos, departamento Rawson. Su propietaria, Claudia Ferreyra, se mostró contenta al recibir el premio y aseguró que no esperaba ser la afortunada en recibir el Smart TV.

Claudia empezó con su negocio hace tres años cuando cerró la empresa Guardapolvos Argentinos, donde trabajó durante más de 30 años. Desde ese momento, se jubiló anticipadamente y decidió emprender un comercio. Le puso como nombre "Virgen de la Sonrisa" porque es devota de esa figura religiosa desde varios años atrás.

Publicidad

“Más no se le puede pedir a Dios. Solamente agradecerle todo lo que tengo ahora”, expresó la socia de la Red Huarpe. Cuando se enteró de que fue la afortunada en ganarse el Smart TV que sorteó DIARIO HUARPE no lo podía creer y aseguró que se puso muy feliz. “Me dio una alegría tan grande que llamé a toda mi familia”, contó entusiasmada. Indicó que se enteró gracias a que un vendedor de DIARIO HUARPE que se acercó hasta su comercio para avisarle, ya que había inconvenientes para establecer contacto mediante su número de teléfono.

Claudia señaló que casualmente días atrás estaban pensando en colocar un televisor en su dormitorio, pero no sabían cómo adquirirlo por los altos costos que conlleva. Por eso, el premio de DIARIO HUARPE les viene bien para mejorar la comodidad de su hogar. “Me sentí tan agradecida de participar y que haya ganado porque es muy lindo”, explicó la comerciante.

Por otra parte, relató cómo se sumó a la Red Huarpe de comercios. Dijo que veía la camioneta de este diario transitar por el barrio y le llamó la atención. Entonces decidió sumarse a la red que está conformada por más de 300 negocios sanjuaninos. De esta manera, Claudia lleva más de un año y media siendo parte de la comunidad Huarpe. Ahora cuenta con ejemplares todos los días y sus clientes se mantienen informados sobre la realidad de San Juan. "A la gente le gusta leer y mantenerse informado sobre las novedades de lo que pasa en San Juan", finalizó.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS