Publicidad

Provinciales > Para aprovechar

Dictarán un taller gratuito sobre creación de podcast para jóvenes de San Juan

Conectar LAB dictará un taller gratuito destinado a que los jóvenes de San Juan puedan aprender a crear podcast. Conocé los requisitos para realizar la inscripción.

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2023
Está destinado a jóvenes de 12 a 18 años (Foto: gentileza).

El Centro de innovación y educación Conectar LAB, ubicado en Las Heras norte esquina Juan B. Alberdi, en Capital, realizará el taller gratuito “Podcast Express: ¡Toma la Onda Creativa!". Los asistentes aprenderán a crear un podcast, ya sea individual o en conjunto. Tiene cupos limitados. 

El objetivo es que los jóvenes trabajen con temas relevantes que impactan en nuestra sociedad como salud mental, acoso escolar, cambio climático, diversidad, inteligencia artificial y cómo estos temas se relacionan con las redes sociales.

Publicidad

En el taller, aprenderán a expresarse y tener una voz que llegue a cualquier audiencia que deseen alcanzar. El taller incluirá espacios de co-working diseñados específicamente para fomentar la exploración, la creatividad y la producción de podcasts de radio.

El cursado comenzará este 14 de noviembre, de 14:30 a 15:30 horas, y está destinado a jóvenes de 12 a 18 años. En total, son cinco encuentros, que se realizan los martes, con una hora de extensión. El taller tiene un cupo de 30 personas, y quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en este enlace.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS